Raquelle de Lion

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raquelle de Lion

Mensaje por Raquelle de Lion el Lun Dic 31, 2012 3:28 pm

Cuando en algún momento he retrocedido en el tiempo, no he podido evitar sentir cierto aire de nostalgia, al recordar a las personas que ya no están aquí, aunque tengo que reconocer que una de las etapas más felices de mi vida ha sido la de mi infancia, porque no existían responsabilidades, ni preocupaciones, ni agobios, ni prisas, y el tiempo parecía ir más despacio que ahora.

Vamos Raquelle tenemos que irnos.. -dijo mi padre con un tono de cansancio pero no entendía el porque, eran las 11:30, llevábamos muy poco tiempo en el bosque, el mismo me había prometido ayer en la cena que hoy me llevaría a jugar y ha mostrarme cosas, me levanto a las 6:00 am para venir aquí, en todo el camino del castillo al bosque me había estado contando historias de nuestros antepasados, de los dioses, de mi madre.. Ella murió cuando tenia 2 años, no puedo recordar su cara, solo recuerdo su voz cuando me cantaba en la cuna para dormir,

Pero todavía no quiero regresar al castillo -conteste a lo que mi padre me había dicho, y es que si regresábamos no iba a poder estar con el, siempre estaba ocupado con cosas del pueblo, solamente lo veía durante la cena; ahí era el tiempo mas largo que pasábamos juntos, de hecho eran muy pocas las veces que estábamos solos.. como hoy.

Raquelle vamonos- ahora su voz sonaba mas a una orden que a una petición o sugerencia- Pero padre..- No aun no me quería ir! si tengo que hacer berrinche lo haré, estaba decidida a quedarme mas tiempo en el bosque con el. - Ahora! -la voz de mi padre se escucho autoritaria, lo que hizo que mi pequeño cuerpo se encogiera y mi ojos miraran al suelo, guarde silencio cuando mi padre había dicho su ultima palabra y que no estaría dispuesto a aguantar un berrinche. - Si mi Lord.. -dije en casi un susurro pero audible para los oídos del rey.

Mi padre empezó a caminar por el camino de regreso al castillo y yo caminaba detrás de el, siguiéndole,
porque no simplemente podemos estar mas tiempo juntos? -pensé mientras mis pies seguían caminando hasta que tropecé con el cuerpo de alguien.. mi padre se había detenido.- Hija..-al escuchar su voz, con rapidez mis ojos buscaron los de el para mirarlo- te prometo que volveremos, vale? tendremos mas tiempo para nosotros.-decía todo eso con una sonrisa en su cara, algo que hizo que yo también sonriera y lo abrazara fuertemente, mientras el me cargaba- Si padre, esta bien!.


La etapa de mi niñez fue muy entrañable,cálida, rodeada del cariño y protección de mi familia, y el juego reinaba en mi mundo infantil, recuerdo que me encantaba hacer realidad los cuentos que me contaban los mayores o los que yo leía, y sacaba de allí a las princesas para darlas vida en mí, disfrazándome con vestidos largos que mi madre dejo, y me veía reflejada de princesa, de esta forma, hacía realidad mis cuentos preferidos.

Ahora todos esos cuentos, historias, aventuras, juegos de mi infancia eran realidad. Aquí estoy en mi recamara, mirando por el ventanal hacia el cielo, usando uno de los vestidos que mi madre había dejado pero que ahora si me quedaban, no pude evitar que unas lagrimas salieran de mis ojos y resbalaran por mis mejillas, una de mis manos fue hacia mi mejilla y seco las lagrimas, di un largo y profundo suspiro mientras mis ojos se cerraban ante la luz del día que se asomaba por la ventana, escuche unos pasos por el pasillo y se detenían fuera de mi puerta.- Majestad, esta todo listo -dijo una voz tranquila y femenina, mientras abría la puerta y entraba al cuarto.- estas bien Raquelle?-pregunto la dueña de esa voz.. mi prima y mejor amiga Daphne- Si, si estoy bien -le dedique una débil sonrisa- en un momento bajo -mi prima sonrió levemente mientras asentía y salia de ahí. Mis ojos volvieron a ver hacia la ventana, no sabia porque pero sentía tranquilidad al mirar el atardecer; era algo que solía hacer con mi padre antes de morir, Su muerte fue repentina, misteriosa y dolorosa, se que no solo para mi.. sino para todo el pueblo.

Así convirtiéndome en la reina más joven de todas las casas mayores, con tan solo 19 años de edad, sin saber nada de política, admito que he cometido errores, pero mi amor por este pueblo me hace el querer gobernarlo, siquiera el intentarlo hacer como mi padre lo hizo.. Me llaman "La niña con corona".
La corte real me esta obligando a contraer matrimonio lo más antes posible, de hecho ahora mismo debo ir a atender al banquete que han preparado para mostrarme a los candidatos, por eso ha venido Daphne.. ha recordarme la realidad.
avatar
Raquelle de Lion

Lion
 Lion

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Lion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raquelle de Lion

Mensaje por The Five Crowns el Mar Ene 01, 2013 5:17 pm

avatar
The Five Crowns
Admin
Admin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Ver perfil de usuario http://five-crowns.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.