Raquelle de Lion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raquelle de Lion

Mensaje por Raquelle de Lion el Mar Ene 01, 2013 11:41 pm


Raquelle de Lion
Fecha de nacimiento
03/Noviembre/19 años
Región
Lion
Ocupación
Reina de Lion
Casa
De Lion.
Descripciones
Física:
Mide poco mas de 1.65 metros, pesa aproximadamente 48 kilos, es de aspecto frágil y delicado, da la sensación de que se romperá si eres un poco brusca con ella, tiene el pelo largo hasta casi la cintura, entre lacio y ondulado, de color rubio, casi siempre lo lleva suelto, lo tiene muy bien cuidado, es muy suave y sedoso al tacto, huele a fresas, tiene unos hermosos ojos color celeste rodeados de largas y espesas pestañas, su piel es blanca y suave, muy delicada, sus labios de un hermoso tono rosado, posee un hermoso cuerpo, esbelto, con formas redondeadas, de senos bien formados, suaves, redondeados, cintura estrecha y delicada, caderas anchas, piernas largas y bien formadas, su apariencia es realmente angelical.
Gustos: Frió ;; Montañas ;; Artes.
Disgustos: Hipocresía ;; Racismo ;; Injusticia.
Extras: Tiene miedo a fracasar y quedarse sola..
Descripción Psicológica
Es completamente fiel y confiable, si eres su amigo, sabes que contaras con ella para siempre y por siempre, si llega a estar enojada contigo, en un rato se le olvida y vuelve a hablarte como si nada hubiera pasado, simplemente es alguien que perdona con facilidad a sus amigos, es bromista y carismática, a veces algo torpe e inocente, pero siempre alegre.

Cuando llega a enojarse, con alguien, lo máximo que puede hacer es un berrinche pero de esos que duraran un par de días, pero al final todo andará bien. Como se dijo antes, hacerla enojar o entristecerle es casi imposible, su aura positiva siempre la mantiene alegre y encantadora..

Es muy protectora con su prima, pues al ser la mayor de las dos se mantiene cuidándola y evitando que le suceda algo.

Soñadora, enamoradiza y fácil de ilusionar, unos de los problemas de esta chica, sueña mucho la mayor parte del tiempo la veras en su mundo soñando e imaginando cosas. Lamentablemente en el amor siempre se ilusiona rápido, está enamorada de la idea del amor y no puede abrir los ojos a la realidad de ese problema, le cuesta mucho trabajo hacerlo, por más que lo intente, siempre caerá ante la misma piedra.

Dedicada y decidida, en pocas palabras, cabezota, jamás le sacaras una idea de la cabeza, se le metió y ya ni modo, hará lo que crea que tenga que hacer, aun cuando sabe que está por cometer un error y que tarde o temprano se arrepentirá, pero aun así, tratar de hacerla cambiar de opinión es lo peor que se puede hacer, porque simplemente no lo lograras.
Historia

Hija única de la casa de Lion, Nació una noche de invierno con el amor y cariño de sus padres, no era esperada pero su llegada fue un regalo de los dioses, al nacer la vistieron como la princesa que era, vestidos elegantes y bonitos, su madre la amaba demasiado; fue ella quien le enseño el amor hacia las artes por así decirlo, pues desde que Raquelle era una bebe, su madre le cantaba todas las noches antes de dormir, un día cuando la princesa tenia 2 años.. sucedió algo inesperado y terrible su madre falleció de una enfermedad que nadie conocía, fue un tiempo terrible y triste para los de Lion, El rey quedo devastado pero pude salir adelante gracias a su pequeño y adorado tesoro.. su hija.

Con el tiempo Raquelle creció con el simple recuerdo de la voz de su madre al cantar y unas pinturas que había de ella, pero con la presencia de su padre, no pasaban mucho tiempo juntos pues el estaba haciendo su trabajo.. gobernar. Un dia como cualquier otro, Raquelle salio a pasear y practicar algunas cosas de arte, cuando una noticia llego a sus oídos; su padre ya no estaba con ella. La repentina y misteriosa muerte de su padre la convirtió en la reina más joven de todas las casas mayores
con tan solo 19 años de edad y sin saber mucho de política, suele cometer bastantes errores, pero el pueblo parece amarla muchísimo por su carisma.
SOLITARY SHELL by PYRITE WOLF @ SOURCECODE


"Por los nueve grandes dioses, hago este juramento."

"Que de mi sangre y mi fe, a la gloria llegaré"


Última edición por Raquelle de Lion el Miér Ene 02, 2013 12:04 am, editado 2 veces
avatar
Raquelle de Lion

Lion
 Lion

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Lion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raquelle de Lion

Mensaje por The Five Crowns el Mar Ene 01, 2013 11:51 pm

¡Hola! Tu ficha está muy bien, solo que deberías pasarte por las reglas y la "religión" del foro, ya que hay un par de frases que hacen falta para que te acepte la ficha.
avatar
The Five Crowns
Admin
Admin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Ver perfil de usuario http://five-crowns.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Raquelle de Lion

Mensaje por Raquelle de Lion el Miér Ene 02, 2013 12:04 am

Listo!, lo lamento es que me emocione escribiendo la ficha.
avatar
Raquelle de Lion

Lion
 Lion

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Lion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raquelle de Lion

Mensaje por The Five Crowns el Miér Ene 02, 2013 12:16 am

avatar
The Five Crowns
Admin
Admin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Ver perfil de usuario http://five-crowns.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Raquelle de Lion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.