The Five Crowns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Daenerys

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Daenerys Empty Ficha de Daenerys

Mensaje por Daenerys Vie Dic 07, 2012 3:45 pm


Daenerys de Thorne
Fecha de nacimiento
12/enero/18 Años
Región
Thorne
Ocupación
Princesa de Thorne
Casa
Thorne
Descripciones
Física: : Considerada de enorme belleza, Daenerys es de estatura pequeña y complexión suave y delicada, sus manos parecen esculpidas en mármol y es de movimientos tan delicados y llenos de gracia, que parece que flota en vez de caminar. Tiene unos preciosos y exóticos ojos violeta azulados tan profundos y hermosos se han escrito poemas y canciones enteras sobre ellos, su piel es casi tan blanca como la nieve y tan perfecta como la porcelana, y en su tímido rostro se asoma un dulce y eterno sonrojo que le da a sus mejillas un bonito tono rosado. Su nariz es pequeña y bien formada, al igual que sus labios rosas, pequeños y carnosos. Pero quizás sea su largo cabello su rasgo más característico, la cual la ha hecho sumamente famosa, casi legendaria. Tiene el cabello blanco, casi plateado, parece seda blanca en su estado más puro, es suave como el algodón y ella gusta peinarlo con pequeñas trenzas con campanillas. El color puro y hermoso de su cabello le ha ganado el mote de Hija de la Luna. Se dice que una sombra de melancolía la persigue, pues siempre parece estar triste..
Gustos: Le gusta tocar el arpa, leer y cantar.
Disgustos: Estar en público, es muy tímida, detesta a los Leones.
Extras: Suele irse a la parte más solitaria del castillo, para tocar el arpa con tranquilidad.
Descripción Psicológica
De carácter melancólico y tímido, Daenerys no es una doncella que hable mucho, ha vivido bajo la protección de sus hermanos mayores toda su vida y, a diferencia de ellos, solo ha salido una vez de la Fortaleza en el cielo, conociendo poco del mundo exterior, lo que conoce, lo ha leído en libros. Siempre parece estar triste, lo que le da un aire de vulnerabilidad, es difícil saber qué está pensando, o qué está sintiendo. No tiene amigos por su misma timidez y es considerada por algunos como muda. Es muy educada, cuando habla, habla de la manera más correcta y formal, pero en un suave susurro casi inaudible
Historia
La hija menor del antiguo Rey de Thorne, nació en un difícil y desastrozo parto que terminó con la vida de su madre, por ello se dice que nació en medio de la tristeza, pues su padre nunca volvió a sonreír y maltrataba psicológicamente a Daenerys, jamás se ocupó de ella pues parecía odiarla. Fueron sus hermanos quienes la cuidaron, pero el constante maltrato terminó por convertir a Daenerys en una doncella tímida, muy silenciosa e incapaz de mantener relaciones sociales, ni siquiera le habla mucho a sus hermanos, no tiene amigos y es considerada muda por la mayoría. Lo único que parece hacerla "feliz" es tocar el arpa, y quedarse hasta muy tarde en una de las habitaciones abandonadas del castillo, las melodías que compone son tan tristes que han hecho llorar a más de una persona cuando la escucha. Solo ha salido de la fortaleza una vez y era apenas una niña, por lo que no conoce el mundo mas allá de sus libros. A pesar de todo, es una doncella dulce y amable, pero extremadamente solitaria. Los sabios de Thorne consideran que será imposible casarla por su carácter tan tímido, por lo que consideran que mejor sea una sacerdotisa de el Dragón de Thorne. Les resulta casi imposible saber lo que está pensando. Al llegar a la edad para casarse, su padre pensó en casarla con un león para que la matara, y la "broma" llegó a tal grado que metió un león de verdad a su habitación y de no ser por varios sirvientes y cazadores, Daenerys hubiera muerto ahi mismo, desde entonces, le tiene miedo a los leones.
SOLITARY SHELL by PYRITE WOLF @ SOURCECODE


"Por los nueve grandes dioses, hago este juramento."
Daenerys
Daenerys

Thorne
 Thorne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Daenerys Empty Re: Ficha de Daenerys

Mensaje por The Five Crowns Vie Dic 07, 2012 4:36 pm

Ficha de Daenerys Expediente
The Five Crowns
The Five Crowns
Admin
Admin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/12/2012

https://five-crowns.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.