The Five Crowns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Generales

Ir abajo

Reglas Generales Empty Reglas Generales

Mensaje por The Five Crowns Lun Dic 17, 2012 6:58 pm



Contenido


Reglas Generales

•El desconocimiento de estas normas no exime de su cumplimiento o castigo•
•Normas sujeta a cambios sin previo aviso, para el bien del foro•

Para tener una buena estadia en el foro, se pide que se lleve a cabo la lectura de las reglas, eso en todos los lugares, aunque no sea de tipo RPG, siempre para mantener una armonia y buena estadia, se colocan las Normas, Reglas, o como quieran llamarle, asi todos estan avisados por si llega a suceder alguna falta de respeto hacia con un usuario.

A continuacion, se daran unas reglas o normas, iniciaremos con las generales, las que rigen todo el foro en general, seguiran las de posteo, ahi se hablara de que es lo que se permite en tus temas cuando vas a crear alguna y que temas estan permitidos, seguiremos con las reglas de ChatBox, aquellas que trataran de evitar conflictos en ese lugar, el cual se otorga para la convivencia de todos los que aqui nos encontremos; tambien se daran unas escasas pero importantes reglas sobre el avatar y la firma, siempre es muy importante que se lean todas.




  • El nombre
    Piensa muy bien que nombre portaras, ya que solo se permitiran 3 cambios de nick, queda prohibido que se utilicen signos y números tales como: $%/()@•♀♥1234, etc. Todo esto por estetica del foro, y aparte es muy tedioso, el tener "amo70$" y que en tu ficha aparesca "Marco Thorne", Seria comodo que se colocaran "Marco", tambien solo se permitira un nombre, una sigla del segundo nombre, en caso de que asi lo quieras, un apellido, y otra sigla del segundo apellido, ya sea asi Marco A. Thorne B. o Marco A. Thorne, cualquiera de las dos es aceptable


  • Numero de cuentas
    Solo se permiten 3 cuentas, y una de ellas puede ser Cannon, pero ten en cuenta que todas deben esatar activas, si requieres una cuarta cuenta, deberas pedirlo al staff y ellos veran si bueno o no crearla, se te enviara un MP con la decision que se tomo


  • La tematica del foro.
    Nunca esta de mas mencionar cuantas veces sea necesario, que tematica se maneja en el foro, y esta es estilo Medieval, por lo que no se permiten, cosas futuristas, no hay coches, telefonos ya sea moviles o fijos, no esta permitido colocar una tablilla de Twitter, no van acorde a esta zona seamos coherentes en ello.
    Tambien, se permiten roles +18, pero, no siempre un +18, signifique que contiene sexo explicito, tambien puede contener una batalla, con cierto tono de crudeza, pero sepan usar esa leyenda.


  • Respeto
    Esta regla es muy importante en todos y cada uno de los lugares a los cuales ingresas, se pide respeto a todos los usuarios, recuerda "trata como quieres que te traten", no se permite hacer burlas referente a un tema, sea cual sea, asi mismo, no se permite la falta de respeto ya sea, por gustos musicales, religion, creencias politicas, deportes, o raza.
    Este foro esta en contra del razismo. Cualquier falta de respeto, sera sancionado dependiendo de lo grave que es, el burlarse de la raza de alguien es destierro total del foro y por ende de todas y cada una de sus cuentas.
    Dependiendo de la falta es el castigo recuerdenlo.


  • Problemas externos
    Si tienes algun conflicto, con algun usuario, fuera del foro, trata de no traerlas aqui, trata de resolverlas fuera, por donde se crearon, si alguien hace caso omiso a esto, se dara baneo por una larga semana, sin derecho a ChatBox ni mensajeria privada MP

  • Baneos y Destierros
    Debes tener muy encuenta que por algun motivo se te ha baneado del foro, con ello se banean todas las cuentas creadas, si no, de nada serviria el castigo, ahora si alguien en este lugar presta su cuenta a un usuario en calidad de castigo, inmediatamente se dara Baneo sin previo aviso, esto como consecuencia se dara al dueño de la cuenta prestada de una semana, sin acceso al chatbox, y al que antes estaba castigado de una semana extra. Si se trata de un usuario desterrado, sera un castigo fuerte, y este sera tratado por miembros del staff.
    Piensen bien sus actos.


  • Spamm y cuentas de redes sociales
    Si quieres promocionar un foro, ya sea tuyo o de un amigo, o porque simplemente te agrado, no debes hacerlo en todas las secciones de este lugar, no se permiten en Bienvenidas ni despedidas, mucho menos en el ChatBox, para eso se encuentra la zona Afiliaciones y siguiendo las reglas que ahi se encuentran, puedes dar a conocer tu lugar.
    Sobre las redes sociales, si quieres contactar a alguien fuera de este lugar, es mejor que lo pidas por MP, ya que si se hace mediante CB, es bajo tu propio riesgo, no nos hacemos responsables de las consecuencias de ponerlas a la vista de todo el mundo.
    Piensen bien sus actos.


arriba



Reglas del posteo o rol


  • Temas
    Debes tener en cuenta que no hay limite de temas, pero debes tener una cronologia perfecta, para que al menos asi tengas control de ellos. No se permiten doble post, mas si embargo se puede editar cuantas veces quieras.


  • Titulos de los post
    Para que nadie invada tus temas privados, recuerda que a un lado del titulo que le has colocado debes poner la leyenda "privado, libre" si es privado debes colocar el nombre de la o las personas que participaran, si es libre se entendera que cualquiera puede entrar, recuerda que hay una seccion para colocar esos temas. Si por alguna situacion debes explicar si es +18, ya arriba se menciono algo, recuerda que no por portar eso conlleva a sexo, puede ser algun tema de pelea, pero es bajo el riesgo de uno al abrir el tema que contenga esa pequeña leyenda.
    Si un tema es abandonado pide que lo cierren


  • Cantidad de lineas requeridas
    Queremos mantener un buen nivel, por lo que la ortografía es importantísima, es importante también que escribas con acentos y puntuaciones. También, es obligatorio un post de mínimo 5 renglones completos, de no ser así, sera considerado post basura y borrado sin previo aviso. También hay colores que resaltan violentamente en el texto, pedimos de favor que eviten usarlos, de no ser así, un aviso les será llegado.

  • Aspectos de los post
    Se pueden usar tablillas, siempre y cuando se respeten los creditos de los creadores, es justo ya que es su trabajo, si no te gustan las tablillas, es necesario que coloques el tema justificado, para un mejor aspecto de este y del foro, es muy importante que utilizes un color para diferenciar los dialogos.

arriba

Reglas del Chat Box


  • Respeto
    Ante todo respeto a ustedes mismos y a los usuarios que entran al lugar a disfrutar y socializar.
    no se prohiben malas palabras, pero no hay que abusar de ellas, no se prohiben roles en este lugar, pero tampoco dejen la zona de rol vacia.


  • Estadia
    Si una persona, solo esta en el Chat Box, y no tiene ningun rol, se le enviara un MP y se le pedira que participe en ellos, no vale que este en zona off, posteando bienvenidas, despedidas, o en la zona de juegos, si no se entiende y sigue en el lugar sin rol activo, se dara ban en el Chat Box.

  • Problemas
    Si se sucita un problema, deben dar aviso a cualquier miembro de staff, si en dado caso de que alguno no se encontrara, favor de tomar una captura de pantalla y mandarla via MP al el staff y este vera el grado del problema y asi tomara cartas en el asunto. Se pide que no se tome justicia por su propia mano.


arriba

Firma y Avatar


  • Avatar
    El tamaño Maximo del avatar es de 180x360px, no hay un minimo, pero no se debe sobrepasar las medidas, esto para que el foro no se distorcione. Se permiten gifs, no se permiten imagenes sexuales, ni desnudos, no estamos en un foro con esa tematica


  • Firma
    El maximo de la firma es de 500x300 px, no maximo a estas medidas, si no el staff retirara la firma, no hay un minimo de medida. Si colocas mas de una firma colocarla en spoiler, en tu firma es necesario qu coloques un link que mande a Cronologias y Relaciones, asi como tambien debes colocar los colores de tus dialogos.




arriba

Para saber si leiste las reglas, deberas colocar la siguiente frase en tu ficha:
"Por los nueve grandes dioses, hago este juramento."
The Five Crowns
The Five Crowns
Admin
Admin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/12/2012

https://five-crowns.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.