Expediente de Sybelle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Sybelle

Mensaje por Sybelle el Vie Ene 04, 2013 2:44 am


SYBELLE DE THORNE
Fecha de nacimiento
16/Agosto/21 Años
Región
Thorne
Ocupación
Princesa de Thorne
Casa
Thorne
Descripciones
Física: Tez de un blanco inmaculado, de rostro redondeado en donde dos grandes perlas azules se alzan dándole su rasgo mas característico. Podrían escribirse mil leyendas sobre sus ojos, y también, sobre la hermosa sonrisa de la dama, apenas delineada por unos finos labios sonrosados que destacan sutiles, adornando su semblante.
Su juventud inspiraría retratos a cualquier bohemio pintor, aun así, apenas se conocía de la vida de la Princesa mayor de Thorne. Sus pasos aligerados, se tornan gráciles al vislumbrar su figura delgada y ligeramente curveada. Todo en su cuerpo parecía encajar con su menuda figura, y acoplarse perfectamente a las actitudes de la dama, quien posee un porte delicado, elegante y de total seguridad, infundando cierto deje de carisma mezclado con una amabilidad casi angelical.
Suele usar vestidos de volado que le cubren hasta los tobillos, y corsets que habían crecido con ella desde que era muy joven. Quien la conoce, suele decir que a aquella Joya de Thorne no podía dejar de prestársele atención, pues tan pronto asomarse una sola hebra de su azabache y largo cabello, casi siempre suelto y cabalmente acomodado de acuerdo a sus vestidos, las miradas por si solas, acudían a recibirla con la mejor de las impresiones.

Gustos: La lectura (que por aquella época era un privilegio), observar las diferentes facetas del cielo y perderse en su inmensidad. Le encanta la música y con la voz de un ángel tendía a cantarles a sus pequeños hermanos que con el tiempo, la considerarían una verdadera cajilla musical. Los postres son su debilidad y es realmente gentil con todo ser viviente. Tiene un profundo respeto por la naturaleza, de hecho.

Disgustos: Literalmente, a su padre. Sybelle se enfrentaba a la dicotomía entre quererle u odiarle por cosas que atañen a su pasado. Entre otras cosas, las personas que suelen hablar y juzgar en su condición de ignorantes a otros u hechos en general, le causa un enorme malestar, por lo que se concentra solo en escuchar hasta el final mientras les escrudiña con la mirada, para finalmente refutarles. Le tiene un temor poco natural a la oscuridad.

Extras: Sybelle tiene una intuición que la lleva a enterarse de cada cosa que ocurre a su alrededor. De hecho, puede considerársele calculadora y detallista al punto de convertirse en obsesivo compulsiva. La dama de cabellos negros y mirada penetrante, no da un paso sin pensar en los siguientes. Su protección a sus hermanos, la convertiría en una mujer de muchos métodos.
Descripción Psicológica
Una mujer de un carácter intolerable en su máxima expresión, que procura siempre lograr lo que se propone y escasas veces cambia de opinión. Posee una egolatría interna que se traduciría en un perfeccionismo extremo de todo lo que hace o porta. Una barrera intangible se alzaría entre ella y cualquier persona que quería acercársele demasiado; las únicas personas que se hacen merecedoras de su sonrisa real son sus hermanos menores, a los cuales cuidó desde que tenía uso de razón.
Sybelle tiene un profundo respeto por los escritores, se pierde en la realidad que le muestran los libros y adquiere el conocimiento con una facilidad envidiable. Desde siempre, podía considerársele una niña prodigio. Nunca se detiene en lo superficial, siempre existe en ella la necesidad de saber mas, mucho mas. No es de extrañar entonces, que probara cada cosa que pudiera sacarle a la soledad de aquella gran montaña, incluyendo artes, que solo correspondían a su hermano conocer. Nunca lo supo su padre, pero su habilidad con la espada incremento con los años.
No se sabe lo que pasa por su cabeza; ella se aseguro de mantener esa imagen de intocabilidad que vuelve inseguros a quienes desean dirigirle la palabra. Tan solo las personas con las que había crecido solían hablarle con normalidad, pero sin abandonar nunca la formalidad. Ante el único que bajaba su cabeza, era su padre. Para la servidumbre y casas inferiores, ella es un ejemplo total de respeto y gratitud. No obstante, nadie sabe que Sybelle no temía alzar su rostro y reprocharle a su padre sobre lo que consideraba incorrecto, y era esa actitud desbocada lo que él tanto le criticaba y obligaba a moderar. Era el fiel reflejo de su madre, solo que mucho más astuta que la difunta.
Esa prepotencia contrastaba con la jovenzuela que todos conocían: educada, refinada, y con una amabilidad dotada de carisma. Casi siempre lograba mantener su carácter bajo perfil, pero aquel que osaba faltarles el debido respeto conocía con rapidez el orgullo y la ponzoña de la ojiazul. Igualmente, era exquisita a la hora de seleccionar a un futuro esposo, pues de casarse, tendría que abandonar a su amada Daenerys.
Historia
La hija primera de la prodigiosa familia Thorne. Traida al mundo durante una fría noche de Agosto, donde la luna se alzaba sobre la montaña con todo su esplendor, y arropaba los corazones esperanzados que anhelaban el nacimiento de la primogénita. Su nacimiento, no hizo más que aflorar sonrisas en los rostros de su familia, muy a pesar de que su padre, Ricardo de Thorne, había esperado con insistencia un varón.
La joven, a pesar de ser la primera, cedió su puesto de hijo favorito tras la llegada de su hermano menor, a quien se le asigno como el futuro heredero al trono, pese a su posición de hijo segundo. Aquello nunca le fue un problema, Sybelle nunca se había imaginando gobernando a Thorne, por el contrario, rehuía a la idea simple de un matrimonio, lo que con el tiempo se volvería un tormento para su padre.
Solía vérsele sonreír muy seguido,hasta que murió su madre. Todo Thorne había llorado su pérdida, y entre ellos, a su padre golpeo con más fuerza. Ricardo no asumía la ausencia de su amada, y culpo irremediablemente a quien la había desgarrado desde adentro: su ultima hija, Daenerys.
Toda la rabia que podía desahogar aquel hombre, la enfoco en la pequeña. Sybelle, desde ese momento se convirtió en casi una figura materna para sus hermanos, y asumiendo su papel de mujer a su muy temprana edad, cambio su modo infantil, caprichoso y juguetón de ser por uno mucho mas serio.
Llena de conocimientos, criada bajo las mejores costumbres y de carácter incisivo. Fue dotada de la belleza propia de un ángel y de la bendición del cielo. Su necesidad de conocimientos, desde pequeña, la llevo a aprender a leer con afán y desde allí, se enfocaría tanto en los libros, que era de por si raro vérsele sin uno.
Su atención completa se enfocaba en el bienestar de sus hermanos. Ayudaba a estudiar al joven Nicholas, e intentaba aliviar las cargas de Daenerys. Apoyaba a su padre en cada momento que le era posible, y era la única que le hacia frente por la protección de sus hermanos. Aunque estos no se mantenían enterados de ello.
Casi como un intercambio, Nicholas le ayudo con la espada, esgrimía con una facilidad casi envidiable pero inconcebible para Ricardo, por lo que mantuvieron aquel hecho en secreto.
Con el pasar de los días, las facciones de la doncella se volvieron más adustos y fuertes. Mantenía la misma hermosura y gracilidad, pero era mucho mas meticulosa. Analizaba las cosas con detalle y pensaba mucho antes de realizar cualquier acción. La sabiduría que había adquirido en ciencias, literatura, religión, y demás, se habían convertido en un arma para su padre, quien deseaba desposarla para intentar mantenerla en cintura.
Aun así, Sybelle rechazaba a todos y cada uno de sus pretendientes. Nunca los ofendía, pero si destacaba sus ineptitudes volviéndolos inmerecedores de ella. Esa arrogancia y prepotencia le creo un historial que a su padre no le agradaba en absoluto. El en su dolor, intentaba hacerla entender sus razones, pero ella solo sabía responderle afirmándose en sus conocimientos. Aquello empezaba a irritarle.
Un día, fatídico como ninguno, hallo el arma perfecta para amenazar a su hija, la amenazo con alejarla de su amada Daenerys. Sybelle no daba crédito a sus oídos, y acepto asistir a la cena para ver a sus pretendientes.
La seguridad de que uno seria escogido, ambientaba el lugar. Era el día en que Ricardo cumpliría su mayor deseo. No obstante, cual seria su sorpresa al escucharla rechazarlos, otra vez.
Pasada la cena, descargo toda su furia con la ojiazul. Aquello que sentía lo consternaba, al igual que a ella. Pero por alguna razón, ya Sybelle no le respondia nada en absoluto. Se mantuvo en silencio hasta que un Ricardo obcecado le exigió abandonara el recinto.
Esa noche el rey, murió.
Sybelle fue la primera en encontrarlo, un shock instantáneo marco sus entorpecidos pasos, y serian los brazos de Nicholas los que la ayudarían a mantenerse en pie. El hecho era un golpe abismal para Thorne, aun así, las cosas parecían florecer para aquel pueblo. Con la muerte de Ricardo, Nicholas tomaría el poder y aquello traería un nuevo mañana, Sybelle no estaría obligada a casarse, y finalmente… Daenerys podría sonreír otra vez.
Las ideas se acumulaban con una rapidez inmensurable en su cabeza mientras sus piernas corrían en busca de su pequeña hermana. Casi se pintaba una sonrisa en su rostro, una sonrisa llena de miedo y dolor. Había perdido a su padre, eso la atormentaba, pero su muerte era lo que Thorne necesitaba.
Aun así, el corazón de la princesa latía enfurecido. Había más de una verdad que develar de aquella noche…

Pero todo estaría bien.

SOLITARY SHELL by PYRITE WOLF @ SOURCECODE



"Por los nueve grandes dioses, hago este juramento."
“Que de mi sangre y mi fe, a la gloria llegare”
avatar
Sybelle

Thorne
 Thorne

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Sybelle

Mensaje por The Five Crowns el Vie Ene 04, 2013 2:58 am

avatar
The Five Crowns
Admin
Admin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Ver perfil de usuario http://five-crowns.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.