Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por The Five Crowns el Mar Dic 25, 2012 9:07 pm





¿Podran soportar sus propias traiciones?
¿Realmente, lo sucedido anteriormente, fue una gran idea?
¿Qué casa mostrara su verdadera cara?


Ambientacion

Nos situamos en la Francia Medieval, alrededor del siglo Xll, se encuentra dividida por cinco regiones, cada una regida pro cinco casas, sin ser regidas por una ley principal, la que existía fue derrocada por los fundadores de estas casas, cada una argumentando diferentes puntos de vista que no les parecían, fue la única vez en que las casas unieron sus fuerzas.

Envidia, poder riquezas, traición, hermandad, amor, es lo que cada una usara para su propia gloria, unos cuantos sintiéndolas realmente y otras fingiéndolas. Haciendo uso de las fortalezas de algunas casas y aprovechándose de las debilidades de otras cuantas, pero todas tratando de sobrevivir a lo que sea para su gloria eterna.

¿Qué casa lo conseguirá?

Una época donde el lado obscuro de los caballeros sale a la luz, unos cuantos reafirman su lealtad a su honor. Donde una mujer es considerada débil y como objeto de treguas, regalos o mercancía para hacer mayor el poderío de la casa a la que pertenecen.

Muchos siguen las reglas implementadas por estas casas, otros simplemente no pertenecen a ninguna, pero para desprestigiar una casa hacen uso de fechorías. Otros se rigen a las reglas del antiguo reino derrotado pero manteniéndose al margen de la región donde se ubican, aparentando seguirlas.

Unos cuantos tratan de realizar ese reino caído donde los verdaderos caballeros existían y eran enjuiciados al hacer mal uso de su poder perdiendo su honor.

Cada casa se rige de sus propias reglas bajo su propio estandarte y lema... ¿Pero cuánto tiempo pueden las lealtades aguantar los arranques de ambición?
¡Gracias Nepenthe!


avatar
The Five Crowns
Admin
Admin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Ver perfil de usuario http://five-crowns.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.